La actriz Lina Balbuena, quién interpreta a Adelaida en la novela de Nuestra Tele, El Último Matrimonio Feliz tiene una firme vocación como actriz.
Desde muy pequeña sus padres vieron en Lina una enorme pasión por la cuentería y su fuerte poder de convocatoria con sus historias a diario los sorprendía. Poco a poco Lina fue creciendo y sus padres reafirmaron que su gusto por la actuación iba en serio y trataron persuadirla.
"Mis padres siempre me dijeron que me moriría de hambre siendo actriz de teatro, que debería estudiar algo profesional y después dedicarme a la actuación, pero después me apoyaron incondicionalmente y ahora están felices" comenta.
Su carrera como actriz continúa en ascenso Lina es muy profesional en cada cosa que hace y la actuación no es la excepción, desde hace varios años estudia en la escuela de actores para teatro, televisión y cine del Teatro Libre y desde ya alista su pinta para graduarse como actriz en arte dramático el 19 de noviembre del presente año.
La Televisión la tomó por sorpresa, un día decidió dejar un registro y fotos al Canal RCN y de inmediato sorprendidos con su belleza, talento pero sobretodo con su sencillez Lina fue llamada para interpretar Adelaida una joven con principios claros en su vida y con un profundo amor por su familia, dispuesta a pelear con el hombre que ama con tal de defender los intereses de su familia.
"Soy muy crítica de mi trabajo, no me pierdo ningún capítulo de la historia y me gusta aprender de lo que veo al aire para ser mejor cada día", concluyo Lina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario